Contrataciones Directas
Compra de Aires Acondicionados para la Sede del Pacífico
28 de febrero de 2017
Fecha de Apertura: Martes, 28 Febrero 2017 – 10:00am Número de Trámite: 2017CD-000003-SPUN Documento Contratación:
Compra de Muebles para el Laboratorio de Química y Biología de la Sede del Pacífico.
26 de agosto de 2016
Fecha de Apertura: Viernes, 26 Agosto 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000008-SPUN Documento Contratación:
Mantenimiento y cambio de ventanas, ventanales y puertas de la Sede del d el Pacífico.
5 de julio de 2016
Fecha de Apertura: Martes, 5 Julio 2016 – 10:00am Número de Trámite: 2016CD-000006-SPUN Documento Contratación:
Compra de equipo conmutadores de acceso para la Sede del Pacífico
28 de junio de 2016
Fecha de Apertura: Martes, 28 Junio 2016 – 10:00am Número de Trámite: 2016CD-000005-SPUN Documento Contratación:
Compra de servidores para la Sede del Pacífico.
30 de mayo de 2016
Fecha de Apertura: Lunes, 30 Mayo 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000004-SPUN Documento Contratación:
Compra de impresoras y escáner para la Sede del Pacífico.
26 de mayo de 2016
Fecha de Apertura: Jueves, 26 Mayo 2016 – 2:00pm Número de Trámite: 2016CD-000003-SPUN Documento Contratación: