Logo UCR Logo sede UCR

Capacitaciones Bilingüe en Inglés con Fines Específicos

Código del Proyecto: ED-3156

Objetivo general

Generar oportunidades de aprendizaje del idioma inglés en la comunidad universitaria de la Sede del Pacífico y a la población puntarenense en general a través de la creación de módulos de capacitación en inglés que contemplen un aprendizaje específico de contenidos que cada grupo de profesionales requiere para desempeñarse en su área académica y profesional.

Descripción

A través del análisis de necesidades de diferentes poblaciones que se desempeñan en el mundo de los negocios actual, se plantearán cursos de inglés distribuidos en tres niveles principales: Principiante A y B, Intermedio A, B, C, D y Avanzado A y B. En una primera etapa del proyecto, los cursos se ofrecerán para satisfacer las necesidades del dominio del idioma para las carreras que se imparten en la Sede del Pacífico de la Universidad de Costa Rica: Informática Empresarial, Administración Aduanera, Dirección de Empresas, Tecnología Multimedia y Enseñanza del Inglés y trato al Turista en las comunidades.

foto default

María José Quesada Chaves